Own Palermo Soho – Un hotel con pileta en Buenos Aires en el corazón de la ciudad

¡Hola, queridísimos turistas! Vengo por acá con una data que les va a encantar. Hay ganas de disfrutar el calorcito y Own Hotel Palermo Soho es una excelente opción, si se trata de elegir un hotel con pileta en Buenos Aires. WOW. Lo van a amar como yo.♥

Mi estadía estuvo alucinante, no sólo porque los espacios comunes del hotel son hermosos y las habitaciones muy cómodas. Sino además por el trato cálido que recibimos, con una atenión personalizada destacable.

Está lleno de detalles de diseño. Además hay muchos espacios verdes, cosa que amé! Un patio con rincones encantadores para relajarte.

 

Ni hablar de la ubicación: el hotel está en el corazón de Palermo, cerca de Plaza Serrano —rebautizada Plaza Cortázar—. Justo allí, a metros, están los bares y cafés con más onda de la zona palermitana. Muy cerca está Plaza Armenia (más encantadora todavía, rodeada de restaurantes).

La reserva se realiza por WhatsApp y el check-in es virtual. Súper rápido. Minutos antes de comenzar la jornada, recibís un link para completar tus datos y adjuntar la imagen de tu documento.

Hoteles con pileta en Buenos Aires - Own Grand Palermo Soho (Buenos Aires Random - Blog de Viajes y Experiencias)
Visitando Own Grand Palermo Soho

¿Cómo son las habitaciones de Own Hotel Palermo Soho?

Si buscás hoteles con habitaciones amplias y luminosas, este es el lugar. Todas tienenWiFi, por supuesto —hoy ya lo considero un servicio básico que todo alojamiento debería tener—.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, y un suelo de madera maciza que les da un estilo especial. Algunas tienen espacios separados, ideal para familias con hijos. Las camas —algo clave fuera de casa— son el paraíso.

También tienen vestidor,  minibar, TV de pantalla plana y caja fuerte. El baño privado incluye secador de pelo —accesorio que amo, para mí es fundamental en cualquier viaje o espacada, me encanta que los alojamientos brinden este servicio para no tener que llevar uno portátil—.

Las confortables habitaciones te hacen sentir mejor que en casa, disfrutando de amenities y servicios de primera calidad. La decoración, también la de los espacios comunes, es moderna y sofisticada. Es un hotel boutique elegante.

Own Hotel Palermo Soho - Hoteles con pileta en Buenos Aires
Nuestra habitación

Un hotel con piscina en Buenos Aires, sauna, hidromasaje y fitness

¿Qué más podemos pedir?

Las instalaciones de Own Grand Palermo Soho cuentan con un espacio para hacer actividad física, gimnasio, zona de spa, con sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi y una terraza divina con piscina y vistas a la ciudad. Todo está ubicado en el noveno piso del edificio, que cuenta con ascensor.

Own Hotel Palermo Soho - Hoteles con pileta en Buenos Aires
Own Hotel Palermo Soho – Hoteles con pileta en Buenos Aires

 

La pileta está al aire libre (aclaro que no es climatizada) y tiene un solárium ideal para tomar algo, leer, relajarse, en pleno corazón de Palermo. 

El desayuno y otros servicios

El hotel también ofrece servicios extra, que no están incluídos en la tarifa:  alquiler de coches, traslado aeropuerto, masajes, servicio de lavandería.

También cuenta con habitaciones para no fumadores y zonas adaptadas personas de movilidad reducida. Se admiten mascotas (dato muy importante para los que quieran ir con sus amigos de 4 patas).

El bar para desayunar (momento preferido del día) es encantador, con vista al jardín (un espacio súper agradable para tomar mate, leer, relajar).

El desayuno es abundante, se puede elegir entre 5 variedades. Una es apta para celíacos. También se puede pedir room service. Nosotras elegimos el Continental, mega completo!

Own Hotel Palermo Soho - Hoteles con pileta en Buenos Aires

¿Dónde está ubicado?

Own Hotel Palermo Soho forma parde de la cadena Own Hotels, que representa un nuevo concepto en hotelería boutique urbana. 

Sus hoteles se enuentran en ciudades como Buenos Aires, Montevideo y Rio de Janeiro, y brindan una estadía distinta, para vivir una experiencia única, con un estilo cosmopolita y diseño moderno. En algunos casos, acompañado por propuestas gastronómicas de primera clase.

Own Hotel Palermo Soho se encuentra a 600 metros de la plaza Serrano y de la plaza Italia. El hipódromo está a 1,3 km. El aeropuerto Jorge Newbery queda a 3 km.

Acá les dejo la web, porque ya saben, queridos turistas, si se trata de un HOTEL CON PILETA EN BUENOS AIRES, no lo duden, lo bueno se comparte:

https://www.ownhotels.com/grand-palermo-soho/